Depto. de VINCULACIÓN

El Departamento de Vinculación con el Sector Productivo tiene como propósito fundamental el de:

«Promover y establecer relaciones con organismos públicos y privados de la región a fin de realizar acciones que coadyuven al logro de los objetivos del plantel»

Otras actividades importantes que se desempeñan en vinculación:

  • Coordina y organiza junto con la Academia Local de Investigación y Desarrollo Tecnológico (ALIDET) el CONCURSO LOCAL DE PROTOTIPOS Y EMPRENDEDORES.
  • Da el seguimiento oportuno a futuros egresados (alumnas y alumnos de 6to semestre y a ex-estudiantes) y los apoya en su orientación vocacional junto con la oficina de orientación educativa celebrando la «FERIA DE UNIVERSIDADES».
  • Participa con la dirección del plantel en la firma de convenios de colaboración con el sector educativo (instituciones de nivel superior), con el sector productivo (para prácticas profesionales) y con el sector público (para servicio social).
  • Da a conocer los programas de empleabilidad a través de su página de facebook, esto con el apoyo del Servicio nacional del Empleo (Delegación Tehuacán) a través de boletines semanales informativos.
  • Supervisa los programas de beneficiencia que se realizan dentro del plantel.
  • Se encarga de programar la celebración de las semanas académicas de cada una de las especialidades que se tienen en el plantel, así como de fomentar actividades que promuevan la ciencia y la tecnología en el sector empresarial (club de ciencias, semana nacional de vinculación con el sector productivo y semana nacional de ciencia y tecnología)
RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO:
Ing. Humberto Fabián Ortiz Gómez
Yo recortado.jpg
Correo electrónico institucional:

ENLACES OFICIALES DE COMUNICACIÓN:

Página de Facebook del departamento: www.facebook.com/vinculacion.cbtis229
Grupo de Facebook de la oficina de bolsa de trabajo: www.facebook.com/groups/bolsadetrabajocbtis229